Toalleros Irsap Ares

ARES es el radiador toallero pensado para ser el complemento perfecto de cualquier baño.

Gracias a su diseño sencillo y funcional, y a su excelente potencia térmica, es ideal para baños, cocinas y en todo lugar donde además de calentar se requiera secar ropa y toallas.

Los radiadores toalleros ARES se fabrican con tubos de acero de alta calidad, de 23 mm. de diámetro y con un espesor de 1,2 mm (1,5 mm para los colectores). Las conexiones son de 1⁄2” pulgada gas derecha.

La presión máxima de funcionamiento es de 12 bar. La temperatura máxima es de 95oC. El rendimiento térmico está certificado según la norma NF EN 442, ha sido revisado por ATITA (Association Technique des Industries Thermiques et Aérauliques- Lyon) n 3273, y homologado por el Ministerio de Ciencia y Tecnología de España.

Para consultar otros catálogos:

ZEHNDER CHARLESTON

LOGO ZEHNDER

ZEHNDER TOGA

LOGO ZEHNDER

ZEHNDER UNIVERSAL

LOGO ZEHNDER

TOALLERO CICSA

LOGO CICSA

Toalleros Irsap Ares

Modelos disponibles
Ficha técnica

​Pedir información o presupuesto de los modelos disponibles

Autorizo de manera expresa a HYDRAGIM SUMINISTRES S.L.U. para que trate mis datos de carácter personal, con un fin de prospección comercial. HYDRAGIM SUMINISTRES S.L.U. le garantiza que sus datos, no serán cedidos a terceros, salvo aquellos necesarios para la prestación del servicio y en los supuestos legales.