Válvulas y detentores Arco

Las válvulas y detentores de accionamiento manual para radiadores de la Serie TEIDE PLUS+ se utilizan en instalaciones individuales o colectivas de calefacción. Permiten regular y controlar el flujo de agua en los distintos radiadores en las instalaciones de calefacción del tipo bitubo.

Estanqueidad externa

Dos juntas tóricas de EPDM alojadas en el eje aseguran la estanqueidad exterior. El sistema con doble junta aporta una seguridad extra frente a fugas, envejecimiento, desgaste.

Mando con tornillo oculto

El nuevo mando se fija al eje de la válvula mediante un tornillo que facilita cualquier operación posterior de mantenimiento o desmontaje, quedando oculto a través de la tapa de cierre superior.

Junta antigoteo

Una junta tórica de EPDM alojada en el manguito y posicionada por una arandela, evita un posible goteo en la unión entre el radiador y el manguito de la válvula.

Para consultar otros fabricantes:

VÁLVULAS Y DETENTORES ARCO

Modelos disponibles

​Pedir información o presupuesto de los modelos disponibles

Autorizo de manera expresa a HYDRAGIM SUMINISTRES S.L.U. para que trate mis datos de carácter personal, con un fin de prospección comercial. HYDRAGIM SUMINISTRES S.L.U. le garantiza que sus datos, no serán cedidos a terceros, salvo aquellos necesarios para la prestación del servicio y en los supuestos legales.