Válvulas y detentores Caleffi

Esta serie de válvulas se utilizan generalmente para cortar el fluido en las unidades terminales de las instalaciones de climatización.

Existen válvulas manuales y también válvulas que se pueden transformar de manuales a termostáticas (válvulas termostáticas) cambiando simplemente el mando de maniobra con un mando termostático. De esta manera se puede mantener automáticamente constante, al valor establecido, la temperatura ambiente del cuarto en donde se han instalado.

Estas válvulas están dotadas de un especial enlace con junta hidráulica de goma para la conexión con el radiador en modo rápido y seguro, sin utilizar ningún otro sellante.

Dependiendo del sistema utilizado, podemos distinguir diferentes tipos de adaptadores para estas llaves (cobre, multicapa, polietileno reticulado, polibutileno y polipropileno).

Para consultar otros fabricantes:

VÁLVULAS Y DETENTORES CALEFFI

Modelos disponibles

​Pedir información o presupuesto de los modelos disponibles

Autorizo de manera expresa a HYDRAGIM SUMINISTRES S.L.U. para que trate mis datos de carácter personal, con un fin de prospección comercial. HYDRAGIM SUMINISTRES S.L.U. le garantiza que sus datos, no serán cedidos a terceros, salvo aquellos necesarios para la prestación del servicio y en los supuestos legales.