Domusa Condens Evolution HFDX

En la gama EVOLUTION HFDX se pueden destacar las siguientes ventajas:

Silenciosa

El fuerte aislamiento acústico sobre el cuerpo y los envolventes de la caldera, así como la utilización de un quemador estanco, convierten a esta caldera en una compañera discreta.

Ecológica

La caldera EVOLUTION EV HFDX permite reducir las emisiones contaminantes de CO2, contribuyendo a la disminución del efecto invernadero, debido a que esta caldera consume menos energía para un mismo servicio de calefacción que una caldera convencional.

Cuerpo de caldera en fundición

Su cuerpo de caldera fabricado en fundición especial asegura una vida larga a la caldera.

Acumulador de Acero Inoxidable

La alta calidad del material con el que esta fabricado el acumulador reduce el mantenimiento y evita problemas de perforación por corrosión.

Sin olores

El sistema de hogar estanco elimina los riesgos de olor a gasóleo procedente de la combustión. Porque el aire necesario para la combustión es tomado del exterior y los gases quemados son expulsados al exterior sin posibilidad de comunicación con la habitación.

Para consultar otros fabricantes:

Domusa Condens Evolution HFDX

Modelos disponibles

EV 20 HFDX/Referencia TEVO000039

EV 30 HFDX/Referencia TEVO000044

(Sin Kit Suelo Radiante)
*Para otros modelos ver catálogo y consultar en "Contacto".
Ver ficha técnica

​Pedir información o presupuesto de los modelos disponibles

Autorizo de manera expresa a HYDRAGIM SUMINISTRES S.L.U. para que trate mis datos de carácter personal, con un fin de prospección comercial. HYDRAGIM SUMINISTRES S.L.U. le garantiza que sus datos, no serán cedidos a terceros, salvo aquellos necesarios para la prestación del servicio y en los supuestos legales.