Domusa Condens Evolution HFM

En la gama EVOLUTION HFM se pueden destacar las siguientes ventajas: Es una caldera con gran producción de agua caliente instantánea con un sistema de doble bomba que asegura un mantenimiento reducido.

La caldera EVOLUTION EV HFM va equipada con un sistema de producción de agua caliente modulante que permite estabilizar la temperatura de consumo de agua caliente y ajustarla a la seleccionada en el selector ubicado en el panel de mandos, independientemente del caudal de agua requerido y de la temperatura de entrada de agua fría en cada momento.

La modulación permite la adaptación continua de la potencia de la caldera a los requerimientos de consumo de agua caliente en cada momento, permitiendo trabajar a menor temperatura de caldera. De esta forma, se consigue tener retornos fríos y por lo tanto temperaturas bajas de humos incluso para producir agua caliente aprovechando con ello el calor latente para reducir el consumo

El diseño está al servicio de la funcionalidad para el profesional permitiendo una instalación rápida, gracias al completo equipamiento que dispone esta caldera. Al no utilizar aire de la estancia para la combustión la caldera permite ser instalada incluso en habitaciones sin ventilación, facilitando de esta manera su ubicación.

Para consultar otros fabricantes:

Domusa Condens Evolution HFM

Modelos disponibles

EV 30 HFM/Referencia TEVO000042

EV 40 HFM/Referencia TEVO000043

*Para otros modelos ver catálogo y consultar en "Contacto".
Ver ficha técnica

​Pedir información o presupuesto de los modelos disponibles

Autorizo de manera expresa a HYDRAGIM SUMINISTRES S.L.U. para que trate mis datos de carácter personal, con un fin de prospección comercial. HYDRAGIM SUMINISTRES S.L.U. le garantiza que sus datos, no serán cedidos a terceros, salvo aquellos necesarios para la prestación del servicio y en los supuestos legales.