Domusa Sirena Mix Duo

En la gama SIRENA HFDe se pueden destacar las siguientes ventajas:

Producción de Agua Caliente Sanitaria Modulante

La caldera SIRENA MIX DUO HFDe va equipada con un sistema de producción de agua caliente modulante que permite estabilizar la temperatura de consumo de agua caliente y ajustarla a la seleccionada en el selector ubicado en el panel de mandos, independientemente del caudal de agua requerido y de la temperatura de entrada de agua fría en cada momento.

La modulación permite la adaptación continua de la potencia de la caldera a los requerimientos de consumo de agua caliente en cada momento, sin variar la eficiencia de la caldera. De esta forma, se obtiene un ahorro de consumo, un mejor funcionamiento de la caldera y un menor nivel de emisiones contaminantes.

Sistema antibloqueo de bombas

Reduce el mantenimiento de las bombas de circulación.

Sistema Antiinercia

Dispone de una postcirculación con el fin de evitar sobrecalentamientos en el cuerpo de caldera

.

Sistema Antihielo

Cuando la temperatura de la caldera desciende por debajo de 6o C se activa la caldera, incluso estando apagada, con el fin de evitar problemas en la instalación por congelación. Modelo Sirena HFD con control electrónico opción de control remoto E-20

Las calderas Electronic opcionalmente permiten la conexión de un Control Remoto E20, con el cual se podrán programar las horas de funcionamiento de la caldera, programar la temperatura ambiente deseada en cada momento, tener acceso a los parámetros de la caldera y tener información de cualquier alarma que se produzca en la caldera. Todo ello desde el lugar de la vivienda donde se instale.

Para consultar otros fabricantes:

Domusa Sirena Mix Duo

Modelos disponibles

MIX DUO HFD 30e/Referencia TESIRME00F2

MIX DUO HFD 40e/Referencia TESIRME00F3

*Para otros modelos ver catálogo y consultar en "Contacto".
Ver ficha técnica

​Pedir información o presupuesto de los modelos disponibles