Honeywell Thera Pro HR90

Honeywell TheraPro HR90 es un termostato de radiador electrónico con un diseño moderno y ofrece funciones para la comodidad y el ahorro de energía. Se utiliza como un controlador independiente para aplicaciones de control de calefacción por radiadores. Para facilitar la lectura optimizada de la pantalla retroiluminada, la posición de la pantalla se puede ajustar. La pantalla se enciende tan pronto como se pulsa un botón o la rueda gira. Rápida instalación gracias a dos mecanismos de bloqueo simples que fijan el dispositivo a la válvula del radiador.

Se pueden seleccionar hasta 3 programas horarios estándar pre- establecidos. Después de la instalación, el HR90 funciona de inmediato con el programa de ajuste de fábrica. Se pueden seleccionar diferentes modos de funcionamiento y funciones de días especiales si es necesario:

- Automático, ECO y Manual

- Vacaciones, Flexible y Festivo (programa diario diferente que se puede activar para días especiales como los días festivos)

Características de ahorro de energía:

- Con la función de ventana abierta, la válvula del radiador se cierra cuando se ventila la habitación.

- En el modo ECO, la temperatura ambiente se reduce en 3°C

- Control optimizado de la temperatura ambiente, el termostato de radiador calcula cuándo abrir o cerrar la válvula a fin de alcanzar la temperatura ambiente deseada a la hora establecida.

Para consultar otros fabricantes:

Honeywell Thera Pro HR90

Modelos disponibles

HR90/ Referencia HR90WE

*Para otros modelos ver catálogo y consultar en "Contacto".

​Pedir información o presupuesto de los modelos disponibles

Autorizo de manera expresa a HYDRAGIM SUMINISTRES S.L.U. para que trate mis datos de carácter personal, con un fin de prospección comercial. HYDRAGIM SUMINISTRES S.L.U. le garantiza que sus datos, no serán cedidos a terceros, salvo aquellos necesarios para la prestación del servicio y en los supuestos legales.