Quienes somos



 

Hydragim Suministres

Comenzamos en el año 2010 a ofrecer a autónomos y empresas toda clase de productos para la fontanería, gas, calefacción, tratamientos de agua y más. Nos hemos esforzado de manera especial en ofrecer un catálogo completo de productos de las marcas de mayor prestigio nacional e internacional.

Además, Hydragim Suministres es miembro de CEALSA, uno de los mejores grupos de compras del sector, algo que nos permite ofrecerle buenos productos y a un mejor precio.


 

Acerca de nuestros producto

La variedad de productos que ofrecemos permiten que usted como cliente nuestro pueda llevar a cabo todos los trabajos e instalaciones necesarias. Las marcas innovadoras con las que trabajamos le permitirán estar seguro y confiado de que sólo ofrecerá la mejor calidad.

Cuente con nosotros para sus proyectos, contáctenos y díganos qué es lo que necesita, le ofreceremos las mejores alternativas de suministros y le asesoraremos para que obtenga los mejores resultados.


 

Acerca de nuestros servicios

Le ofrecemos un servicio rápido y efectivo de reparto de suministros. Si es cliente podrá llamar a uno de nuestros comerciales o a nuestras instalaciones para poder tomar su pedido y enviárselo hasta donde usted lo requiera.

En Hydragim también contamos con planes de financiamiento para los suministros de autónomos o empresas.


No es por lo que decimos, es por lo que hacemos

Excelente atención comercial

Asesoría técnica profesional

Financiamiento de compras

Servicio a domicilio