Recirculadoras DAB

EVOSTA

Bomba electrónica de bajo consumo energético para la circulación de agua caliente en todo tipo de instalaciones domésticas de calefacción. Gracias a la tecnología de vanguardia empleada, al motor síncrono de imanes permanentes y al variador de frecuencia, la gama de circuladores serie EVOSTA asegura una elevada eficiencia en todas las aplicaciones, obteniendo importantes resultados en términos de ahorro energético. Por todo esto, la nueva circuladora EVOSTA, está en línea con la normativa europea ErP 2009/125/ CE (antes EuP): EEI 0,23.

El circulador incorpora un dispositivo electrónico capaz de detectar las variaciones requeridas por el sistema y adapta automáticamente el rendimiento del circulador, asegurando siempre la máxima eficiencia con el mínimo consumo energético. EVOSTA se ha concebido para la sustitución de los antiguos circuladores de tres velocidades, tiene las mismas dimensiones que la serie VA, y puede cubrir las prestaciones de dicha gama, ya que un único modelo cumple alturas de elevación de 4, 5 y 6 metros. Diseñado para simplificar el trabajo del usuario, dispone de un único botón de configuración secuencial y de un tapón para realizar la purga de la instalación y para acceder al eje del motor y liberarlo frente a posibles bloqueos.

EVOTRON

Gracias a la avanzada tecnología empleada, al motor síncrono de imanes permanentes, y al variador de frecuencia, la gama de circuladoras EVOTRON asegura alta eficiencia en todas las aplicaciones, e importantes beneficios en términos de ahorro de energía. Por todo esto, EVOTRON está en línea con la normativa europea ErP 2009/125/CE (antes EuP): EEI 0,23. La bomba incorpora un dispositivo electrónico que detecta las variaciones requeridas por el sistema y adapta automáticamente el rendimiento de la circuladora, asegurando la máxima eficiencia con un mínimo consumo de energía.

Funcionamiento sencillo. Panel de control intuitivo de fácil comprensión que muestra la configuración seleccionada en cada momento.

Optimización del consumo energético durante la noche (Función SMART SLEEP). Se suministra con un conector especial que permite una conexión eléctrica rápida y sencilla durante la instalación. Se suministra con un kit de aislamiento que contribuye de manera significativa a reducir las pérdidas por dispersión de calor.

Para consultar otros fabricantes:

Recirculadoras DAB

Modelos disponibles
Ver ficha técnica

​Pedir información o presupuesto de los modelos disponibles

Autorizo de manera expresa a HYDRAGIM SUMINISTRES S.L.U. para que trate mis datos de carácter personal, con un fin de prospección comercial. HYDRAGIM SUMINISTRES S.L.U. le garantiza que sus datos, no serán cedidos a terceros, salvo aquellos necesarios para la prestación del servicio y en los supuestos legales.