Recirculadoras Grundfos

ALPHA1L

Gracias a su compacto diseño y a su tolerancia a elevadas temperaturas ambiente de hasta 55o C, Grundfos ALPHA1 L se adapta a la mayoría de instalaciones de calefacción equipadas con bombas Grundfos. Esto significa que puede sustituir fácilmente bombas averiadas o poco eficientes sin necesidad de transportar multitud de piezas de repuesto, ahorrando así tiempo, dinero y espacio.

Como siempre, ALPHA1 L de Grundfos cuenta con un diseño duradero y materiales de gran calidad. La bomba se ha diseñado basándose en las mejores cualidades de nuestros anteriores modelos ALPHA1 y pensando en que su instalación sea sencilla, sus materiales duraderos, su rendimiento fiable y su funcionamiento silencioso.

ALPHA2

La nueva ALPHA2 eleva la fiabilidad de las pequeñas circuladotas domésticas a un nuevo nivel. Incluso en sistemas e instalaciones en los que el entorno y las exigencias de funcionamiento son un reto, Grundfos ALPHA2 garantiza un funcionamiento a largo plazo sin problemas ni riesgos de bloqueo. Resistente a la corrosión y la condensación.

La superficie revestida por cataforesis y una mayor capacidad de condensación permiten a Grundfos ALPHA2 bombear medios a una temperatura minima de +2° C, independientemente de la temperatura ambiente y el nivel de humedad.

Arranque fiable.

La bomba es capaz de reanudar su actividad sin esfuerzo, incluso tras periodos prolongados de inactividad. En caso de bloqueo del rotor, la bomba vibra antes de arrancar para desprender los depósitos de suciedad acumulados.

Función AUTOADAPT.

La función inteligente AUTOADAPT selecciona automáticamente el mejor punto de trabajo para un sistema de radiador biturbo con objeto de facilitar la puesta en marcha.

Protección contra marcha en seco.

Gracias a la protección contra marcha en seco, la bomba pasa automáticamente al modo de reposo cuando el sistema se seca y espera hasta que se arranque manualmente. De este modo, tus clientes no tendrán que hacer frente a una avería en su sistema de calefacción ni a una bomba rota.

CONFORT PM

La gama Grundfos COMFORT PM establece nuevos estándares de eficiencia energética en el ámbito de la recirculación de agua caliente sanitaria para viviendas domésticas. Gracias a su innovador y silencioso motor de imán permanente, las nuevas COMFORT PM consiguen reducir el consumo energético hasta sorprendentes 5 - 8,5 W– Además, la función AUTOADAPT garantiza que la bomba funciona sólo cuando se requiere reduciendo el gasto en consumo y calor. El resultado, máximo confort con el mínimo gasto de agua, calor y electricidad.

La versión UPS, con tres velocidades constantes, incluye una pantalla táctil de selección frontal que permite un control exacto de las velocidades evitando sobredimensionamientos que puedan provocar ruido en la instalación

.

Para consultar otros fabricantes:

Recirculadoras Grundfos

Modelos disponibles
Ver ficha técnica

​Pedir información o presupuesto de los modelos disponibles

Autorizo de manera expresa a HYDRAGIM SUMINISTRES S.L.U. para que trate mis datos de carácter personal, con un fin de prospección comercial. HYDRAGIM SUMINISTRES S.L.U. le garantiza que sus datos, no serán cedidos a terceros, salvo aquellos necesarios para la prestación del servicio y en los supuestos legales.