Galvanizado

Las tuberías y accesorios de acero galvanizado están fabricado en acero soldado longitudinalmente y protegido interior y exteriormente con un recubrimiento galvanizado, conforme a la Norma UNE EN 10240. Es muy utilizada en instalaciones de agua de consumo humano. Su recubrimiento tiene la misión de proteger la tubería contra oxidaciones y corrosiones, asegurando así las propiedades organolépticas del agua que recorre el circuito.

La tubería de acero galvanizado se fabrica en formato de barras rígidas de 5 ó 6 m de longitud, pudiendo curvarse en frío (mediante curvadoras) para la mayoría de sus diámetros. Asimismo, los accesorios para las uniones roscadas, se fabrican en fundición maleable y extremos roscados, protegidos igualmente con un recubrimiento galvanizado, de conformidad con la Norma UNE EN 10242.

Las tuberías de acero se nombran según una designación en pulgadas. No existiendo relación entre esta medida y su diámetro interior o exterior en mm.

Modelos disponibles

P​ara otros modelos consultar con el departamento comercial o a través del siguiente formulario

Autorizo de manera expresa a HYDRAGIM SUMINISTRES S.L.U. para que trate mis datos de carácter personal, con un fin de prospección comercial. HYDRAGIM SUMINISTRES S.L.U. le garantiza que sus datos, no serán cedidos a terceros, salvo aquellos necesarios para la prestación del servicio y en los supuestos legales.