Válvulas llenado, motorizadas, seguridad

VÁLVULAS MOTORIZADAS

Las válvulas motorizadas normalmente cerradas se emplean para aplicaciones en industria, redes hidrosanitarias y a nivel doméstico.

Válvula con cabezal desmontable y micro. Además su actuador es de acero inoxidable presentando una carcasa de aluminio pulido.

El cuerpo de dichas válvulas está formado por una aleación de latón con un cierre NBR, pueden ser de 2 ó 3 vías en función de la aplicación.

VÁLVULAS SEGURIDAD

Típicamente, las válvulas de seguridad se emplean para controlar la presión en los generadores de calor de los sistemas de calefacción, en los acumuladores de agua caliente de las instalaciones hidrosanitarias y en las instalaciones hídricas.

Cuando se alcanza el valor de calibración, la válvula descarga fluido al medio ambiente para impedir que la presión de la instalación alcance límites peligrosos para el generador y para los dispositivos instalados.

LLENADO AUTOMÁTICO

El grupo de llenado automático está formado por un reductor de presión de asiento compensado, un filtro de entrada, un grifo de corte y una válvula de retención.

Se instala en la tubería de entrada de agua a los sistemas de calefacción de circuito cerrado, y su función principal es mantener la presión de la instalación en el valor establecido mediante el reintegro automático del agua faltante.

Una vez montado el grupo, durante la fase de llenado o reintegro, la entrada de agua se detiene cuando se alcanza la presión de calibración.

Para consultar otros fabricantes:

Válvulas llenado, motorizadas, seguridad

Modelos disponibles

​Pedir información o presupuesto de los modelos disponibles

Autorizo de manera expresa a HYDRAGIM SUMINISTRES S.L.U. para que trate mis datos de carácter personal, con un fin de prospección comercial. HYDRAGIM SUMINISTRES S.L.U. le garantiza que sus datos, no serán cedidos a terceros, salvo aquellos necesarios para la prestación del servicio y en los supuestos legales.